VIDEO: En la CDMX registran cuatro sismos en menos de 24 horas

El SSN ha reportado cuatro sismos que han sido percibidos, en menos de 24 horas, en la Ciudad de México; el último, de magnitud 5.9 grados Richter

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ha reportado cuatro sismos en la Ciudad de México en menos de 24 horas, uno de ellos registrado en la delegación Magdalena Contreras, dos en la delegación Álvaro Obregón, y uno más con epicentro en Oaxaca, el cual también fue sentido al sur de la CDMX.

Vía Twitter, el SSN indicó que el primer movimiento telúrico ocurrió en la zona poniente de la Ciudad de México con una magnitud de 2.4 grados Richter a las 15:13 hrs del día de ayer.

El segundo temblor se reportó con epicentro al suroeste de Álvaro Obregón a las 20:26 hrs. y tuvo una magnitud de 2.5 grados.

Mientras que el tercer, movimiento telúrico fue de 2.8 grados Richter a las 06:34 hrs. de la mañana de este 19 de julio entre avenida Centenario y Calzada de las Águilas.

Por último, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó un sismo de 5.9 grados Richter con epicentro al noroeste de Huajuapán de León, Oaxaca.