El próximo jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo Garza, sostuvo este viernes una reunión privada con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para unir esfuerzos en planes y programas, y dar seguimiento a la agenda del sector privado y a las propuestas de campaña del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Con la disciplina fiscal que promete el nuevo gobierno, subrayó que los sectores privado y social se convertirán en los motores fundamentales para propiciar un crecimiento y bienestar en toda la República

Lo anterior, vislumbró que complementará fuertemente los 25 proyectos estratégicos del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón Castañón, reiteró que en este diálogo constructivo la vocación del sector es invertir y generar empleos.

Foto: Ricardo Aldayturriaga/Quadratín Méx

De ahí, dicha reunión con la iniciativa privada, para exponer lo que se requiere en infraestructura, logística para la productividad, en seguridad y abundar en el diagnóstico en materia de salud y laboral.

Previo a la sesión con la Mesa Directiva del CCE, el empresario detalló que sostuvo un desayuno que detalló fue franco, propositivo y constructivo, tratando de alinear los intereses de todos en un solo objetivo: el bienestar de los mexicanos.

No es la primera vez que se reúne Romo Garza con el sector empresarial, pues lo ha venido haciendo desde el año pasado, en la precampaña y hoy con más razón dijo que se redoblarán esfuerzos.

“Es un diálogo no de hoy, ya llevamos tiempo haciéndolo y en la medida que nos comuniquemos y tengamos acercamientos vamos a tener un México mucho más próspero que el anterior”, compartió al asegurar que el gobierno de transición y el sector privado y social están de la mano.

Foto: Ricardo Aldayturriaga/Quadratín Méx

Con información de la Agencia Quadratín

am