• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Cherchesov en un entrenamiento con sus pupilos en Rusia. Foto: AP

Los jugadores de la selección de Rusia admitieron que a su rival, Croacia, le gusta tener menos el balón en su poder; sin embargo, eso no quiere decir que sea un oponente más fácil que España, al que eliminaron en octavos de final.

Los rusos chocarán este sábado contra los croatas en partido de los cuartos de final de la Copa del Mundo y los anfitriones esperan continuar con vida en su certamen, tras vencer en octavos en tanda de penales a la favorita España.

“Sí, el equipo croata tiene menos posesión del balón (que España), pero esto no significa que sea más débil”, aseguró el mediocampista Alexander Golovin ante los medios de comunicación.

Explicó que es “otro estilo de juego. No tienen la tarea de poseer la pelota en todo el partido, hay una tarea más para lograr un resultado positivo. En este sentido, no será más fácil contra ellos”.

Golovin consideró que Croacia puede ser un oponente con mayor carácter que el mostrado por los españoles, que se mostraron en algunos momentos del partido más relajados.

Subrayó que a pesar de las dudas que generaron previo al inicio del Mundial en el equipo ruso siempre se confió, incluso, en llegar a la final, y por ahora están entre los ocho mejores representativos del planeta.

am