En Semana Santa disfruta de estas series en Netflix 

Las temáticas que encontrarás son desde los zombies hasta investigaciones por asesinatos seriales; estrenos a partir de abril 

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Las vacaciones de Semana Santa ya empezaron y si tu plan es quedarte en casa, entonces es la ocasión perfecta para ir por las botanas y hacer maratones de series y películas, por lo que aquí te presentamos los estrenos más destacados de Netflix para el siguiente mes de abril.

Santa Clarita Diet

Si eres fan de los zombies, entonces no te puedes perder esta serie que ya estrenó su segunda temporada el 23 de marzo. Narra la historia de una familia común, pero sus vidas cambian radicalmente cuando Sheila (Drew Barrymore) se convierte en zombie y trata de adaptarse a su nueva vida, así como de conseguir una cura para evitar que su cuerpo se deteriore.

The Walking Dead temporada 7

Porque las historias sobre caminantes no son suficientes, The Walking Dead regresa a la plataforma de streaming con su séptima entrega. Rick y su grupo tendrán que buscar armas, comida y nuevos luchadores para idear un plan para poder derrocar al sádico líder Negan.

Se estrena el 15 de abril.

La casa de papel parte 2

En su primera temporada esta serie española fue recibida con gran éxito por el público de Netflix y a partir del 6 de abril la segunda parte estará disponible en la plataforma. Narra la historia sobre un grupo de ladrones, liderado por un personaje llamado “El Profesor”, planea por cinco meses todos los escenarios posibles para poder realizar el “Robo del siglo”, intentarán llevarse 2 mil 400 millones de euros recién impresos.

Troya: La caída de una ciudad temporada 1

Está integrada por ocho capítulos y cuenta la historia sobre el asedio espartano sobre Troya y el romance entre el príncipe troyano Paris y Helena, la hija del dios Zeus. Su estreno será el 6 de abril.

Perdidos en el espacio, temporada 1

El clásico de los 60 regresa a la pantalla con un remake que promete captar la atención de grandes y chicos con la historia de la familia Robinson que está perdida en un planeta extraño, a años luz de su hogar y se deben mantener unidos para sobrevivir. Se estrena el 13 de abril.

No necesitan presentación con David Letterman: JAY-Z

El legendario David Letterman reúne a las figuras más importantes del mundo en su nuevo programa mensual con entrevistas a fondo, esta vez será el famoso cantante Jay-Z quien revelará secretos de su vida.

Se estrena el 6 de abril.

The Alienist temporada 1

Se trata de una serie de thriller ambientado en el siglo XVIII en Nueva York que cuenta con la participación de Daniel Brühl, Dakota Fanning y Luke Evans. Trata sobre Laszlo Kreizler (Brühl) , un alienista dedicado al tratamiento de patologías mentales, que aplicará sus conocimientos para encontrar a un asesino en serie de niños pequeños.
Se estrena el 19 de abril.

Los 100 temporada 4

Este programa cuenta la historia de 100 habitantes de una estación espacial que vuelven a la Tierra un siglo después de que ésta fuera devastada por un holocausto nuclear, para determinar si el planeta es habitable.
Se estrena el 1 de abril.

Gold Stars: La historia oficial de la Copa Mundial de la FIFA: Temporada 1.
Para los aficionados del futbol Netflix trae esta serie que narra los momentos más recordados en la historia de este deporte y el drama de los últimos 85 años de los torneos de la FIFA.

Se estrena el 1 de abril.

Amityville: The Awakening

Belle y su familia se mudan a una nueva casa, con el fin de ahorrar dinero y poder pagar el costoso tratamiento de su hermano gemelo que se encuentra en coma. Pero la milagrosa recuperación de su hermano y sus pesadillas cada vez más espeluznantes, hacen que Belle sospeche que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se dará cuenta de que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.
Se estrena el 1 de abril.

dlm