El suplente Foles es el Jugador Más Valioso del SB LII

En su regreso a Filadelfia, Foles le dio a las Águilas su primer Super Bowl; en el juego de este domingo consiguió 373 yardas y anotar un touchdown como mariscal

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
(Foto:

El mariscal de campo de Águilas de Filadelfia, Nick Foles, obtuvo la distinción de Jugador Más Valioso del Super Bowl LII, en la victoria por 41-33 ante Patriotas de Nueva Inglaterra.

Foles llevó a Filadelfia a ganar el primer Súper Tazón en su historia, al derrotar a los favoritos Patriotas y al mariscal Tom Brady, en la edición 52 del “juego grande” de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), la noche de este domingo en el Estadio US Bank.

El quarterback de Águilas lanzó para 373 yardas y tres touchdowns e incluso atrapó un pase de anotación, para ser el primer mariscal de campo en llevar a Eagles a un título de Super Bowl en su historia.

  • El dato: Foles es el primer jugador en lanzar y anotar un touchdown en el mismo juego, en la historia del Super Bowl

Tras una racha de 24 juegos en Filadelfia en tres temporadas Foles salió del equipo pero regresó a Filadelfia esta temporada con un contrato de dos años para respaldar al mariscal de campo de la franquicia, Carson Wentz.

Cuando Wentz sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior en la semana 14, Foles se convirtió en titular para lograr tres victorias consecutivas y su primer título de Super Bowl.

Acerca del tema:

Águilas se llevan Super Bowl LII al derrotar de forma cardíaca a los Pats

Se burlan de Brady por error en jugada de engaño

Desata memes show de Timberlake en Super Bowl

srv