Anuncia AMLO que tras toma de posesión estará en el Zócalo

López Obrador se reunirá con el pueblo de México en el Zócalo tras la ceremonia del 1 de diciembre en el Congreso; al otro día viajará a Veracruz

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Archivo.

El presidente electo de México, Andres Manuel López Obrador, anunció que tras la toma de posesión del 1 de diciembre en el Congreso de la Unión, se reunirá con el pueblo en el Zócalo, para que al siguiente inicie una gira por el sur de Veracruz.

En conferencia de prensa, informó que será en Palacio Nacional donde va a estar la oficina de atención ciudadana, para que todos los mexicanos que quieran tratar algo sean recibidos.

Informó que en estos días ha trabajado junto con su equipo de colaboradores en diversos temas para iniciar, desde el primer día de su gobierno “con acción transformadora”.

El tabasqueño precisó que se ha trabajado para ajustar la Ley Orgánica de la Admnistración Pública, en la propuesta de la Ley de Ingresos y Egresos para 2019.

Afirmó que se trabaja en licitaciones de obra pública, como la que será para el Tren Maya, proyectado para el sur del país.

Además, en la licitación de obras públicas y en la forma en cómo harán llegar los apoyos económicos dirigidos a los beneficiarios de los programas sociales.

Recordó que ya como presidente, todas las mañanas se reunirá a las 06:00 horas con su gabinete de seguridad, para que se le informe de las incidencias en el País.

Posteriormente, agregó, a las 07:00 horas tendrá conferencias de prensa para informar sobre los reportes que le entregaron.

fgr