VIDEO: EPN inaugura la Semana Nacional del Emprendedor

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, destacó que 52% de los empleos que se generan en el país se han dado a través del emprendimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes); el evento se llevó a cabo este lunes en la Ciudad de México

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El presidente de México, Enrique Peña Nieto/ Foto: Especial
El presidente de México, Enrique Peña Nieto/ Foto: Especial

Este lunes, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, encabezó la inauguración de la Semana Nacional del Emprendedor, 2018, en la Ciudad de México, y destacó que 52 por ciento de los empleos que se generan en el país se han dado a través del emprendimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes).

Al inaugurar la Semana Nacional del Emprendedor 2018, subrayó que un gran número de emprendedores han sido parte de las soluciones del país, con un esfuerzo individual que sumado se convierte en un esfuerzo colectivo que tiene impacto en un México que avanza, progresa y que está cambiando su rostro.

En su mensaje señaló que esta nación la construimos los mexicanos “todos los días” y agregó, “lo que buscamos es crear un ecosistemas propio para el emprendimiento, para los proyectos que están en la mente de muchos jóvenes”.

“En este sexenio se estima que para noviembre llegaremos a los 4 millones de empleos. De los cuales, 52% se generan por el emprendimiento”

Enrique Peña Nieto

presidente de México

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, inaugura la Semana Nacional del Emprendedor/ Foto: Especial
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, inaugura la Semana Nacional del Emprendedor/ Foto: Especial

Además subrayó que “Hoy puedes constituir una empresa en línea desde tu casa en tan solo 24 horas. Somos el país número 1 que presta servicios 100% en línea”.

En el marco de la Inauguración de la Semana Nacional del Emprendedor, Peña Nieto hizo entrega del Premio Nacional del Emprendedor.

Foto: Especial
Foto: Especial

ntb