Encuentran 2 cuerpos dentro de bolsas al lado de primaria en Iztapalapa

Al filo de las 4 horas de este domingo, una mujer que conducía su coche alertó a los tripulantes de una patrulla sobre el macabro hallazgo

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Envueltos en bolsas de plástico y amarrados con cinta adhesiva fueron encontrados los cuerpos de dos personas que dejaron junto a una escuela primaria en calles de Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes, al filo de las 4 horas de este domingo, una mujer que conducía su coche alertó a los tripulantes de una patrulla sobre dos bultos tirados en el suelo en el cruce de las calles Luis Quintanar y Abelardo Rodríguez, en la colonia Presidentes de México, en la Delegación Iztapalapa.

Al arribar al lugar, los uniformados constataron el hallazgo y al revisar los paquetes descubrieron que se trataba de dos personas sin vida

Sin precisar el motivo del deceso, por lo que de inmediato dieron aviso a personal ministerial para que se hiciera cargo de las investigaciones.

Hasta el exterior de la escuela primaria ubicada en la citada dirección acudieron peritos de la Procuraduría general de Justicia de la Ciudad de México quienes iniciaron con las indagatorias correspondientes y trasladaron los cuerpos al anfiteatro de la demarcación para realizarle las pruebas pertinentes.

Por lo anterior, el agente del ministerio público de la coordinación territorial IZP-8 inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y ordenó que policías de investigación revisaran cámaras cercanas para intentar ubicar el momento en que los paquetes fueron abandonados en el lugar y ahondar en las investigaciones.