Encuentro Social invita a Monreal a ser su candidato en la CDMX

La dirigencia del partido planea reunirse en los próximos días con Monreal; consideran al delegado un personaje importante dentro del ambiente político

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Ricardo Monreal

El coordinador de los diputados federales de Encuentro Social, Alejandro González Murillo, informó que este instituto político invitó a Ricardo Monreal a ser su candidato para el gobierno de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, indicó que el jefe delegacional en Cuauhtémoc ha trabajado con diferentes partidos políticos, con diferentes ideologías y por ello es un personaje importante dentro del ambiente político.

Te puede interesar:

“Estoy haciendo un esfuerzo para mantenerme en Morena”, dice Ricardo Monreal

En ese sentido, comentó que el presidente de Encuentro Social, Hugo Erick Flores Cervantes, invitó la víspera a Ricardo Monreal a que represente a este instituto político en los comicios de la Ciudad de México.

González Murillo afirmó que el delegado en Cuauhtémoc puede generar una votación importante para Encuentro Social, motivo por el cual se le abren las puertas para contender en las elecciones del próximo año.

Leer más:

Monreal pide a Morena transparencia y no robar, no traicionar

Monreal llama a rectificar sobre encuesta de Morena

Informó que la dirigencia de su partido planea reunirse en los próximos días con Monreal para afinar detalles y conocer si acepta el ofrecimiento.

“Es un hombre importante dentro de la política, tiene trayectoria y reúne requisitos para representar a Encuentro Social con amplías posibilidades de obtener una importante cantidad de votos”, subrayó.

Compartir