Conoce quién interpreta a Lucerito en la serie “Luis Miguel”

Aspectos de la vida del actor adolescente Luis Miguel se dejarán al descubierto; en 1985 grabó al lado de Lucero la canción "Todo el amor del mundo" para la película "Fiebre de amor"

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Corina Acosta y Luis de la Rosa, actores de la bioserie Luis Migue / Foto: Especial

Tras el éxito de la bioserie “Luis Miguel” que se transmite a través de la plataforma de streaming Netflix, este domingo se transmitirá el capítulo 9, donde se revelarán los tan esperados detalles que vivió “El Sol” con “Lucerito”.

Aspectos de la vida del actor adolescente Luis Miguel se dejarán al descubierto mientras grabó al lado de Lucero la canción “Todo el amor del mundo” para la película “Fiebre de amor”, lanzada en 1985.

Luis Miguel y Lucero / Foto de archivo

La actriz Corina Acosta de 15 años, será la encargada de interpretar a la Novia de América. Además, dijo que aunque no conoce a Luis Miguel en persona, esta contenta de haber escuchado por parte de un miembro de la producción que su papel le había convencido.

Corina Acosta, participó hace cinco años en el programa “La Academia Kids” y consideró que para ella fue muy fácil grabar la canción “Todo el amor del mundo”.

Corina Acosta y Luis de la Rosa, actores de la bioserie Luis Miguel / Foto: Especial

“Fue muy rápido, la verdad. Yo entré al estudio y en dos tomas ya teníamos la canción. Hicimos una y dijeron ‘quedó perfecta pero vamos a hacer otra por si acaso’, entonces grabé dos veces la canción, que de hecho es un tono arriba, entonces está súper aguda”, agregó Corina.

ntb