Entérate qué avenidas estarán cerradas en CDMX por fiestas patrias

Avenida Juárez y Paseo de la Reforma serán cerradas por el desfile; la Policía capitalina informó del operativo de seguridad

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial.

Desde las 06:00 horas de este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México realizará cortes vehiculares en las inmediaciones del Zócalo capitalino, con motivo de las celebraciones por el inicio de la Independencia de México.

Por #FiestasPatrias2018 personal de la #SSPCDMX implementará un dispositivo de seguridad en el primer cuadro de la ciudad este 15 de Septiembre desde las 06:00 hrs, se realizarán cortes vehiculares con motivo de la conmemoración CCVIII del #GritoDeIndepencia. #AlternativaVial”, informó el Centro de Información Vial de la dependencia.

En su cuenta en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, dio a conocer que policías capitalinos vigilarán la ruta desde el Zócalo hasta la Estela de Luz, en Reforma.

Señaló que el desfile con motivo de las fiestas patrias pasará por Avenida Juárez y Paseo de la Reforma, las cuales permanecerán cerradas al paso vehicular.

Debido a ello, sugirió tomar como alternativas para circular José María Izazaga, Eje Central Lázaro Cárdenas, Anillo de Circunvalación, Eje 1 Norte López Rayón y Doctor Río de la Loza.

Más información sobre las fiestas patrias

Aquí te decimos si habrá puente por el 16 de septiembre

fgr