VIDEO: Entrega Paris Hilton cobijas a damnificados en Xochimilco

La empresaria recorrió un albergue en la zona tras el sismo del 19 de septiembre; llegó a México para promocionar su nueva línea de calzado

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

La socialité estadounidense París Hilton visitó a damnificados en la delegación Xochimilco a más de mes y medio del sismo que cimbró a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre.

Hilton llegó a la capital del país el pasado domingo para presentar la nueva línea de zapatos de su marca y aprovechó la oportunidad para recorrer algunas zonas afectadas en donde entregó cobijas y ropa a niños y personas que lo necesitaban.

La empresaria visitó un albergue en la demarcación y se mostró muy contenta de estar en México para ser parte de la construcción de viviendas y donación de ropa para quienes no tienen un lugar para dormir.

Vecinos de la zona no perdieron la oportunidad de saludar a la celebridad de reality shows y redes sociales y hasta tomarse una foto con ella.

En su estancia en el país la también empresaria se dio cita en una taquería para probar alimentos mexicanos, en donde los meseros le pidieron una fotografía.

Hilton tiene previsto viajar a Torreón para seguir presentando su colección de zapatos.

srv