Silvia Pinal, la última diva del cien mexicano, tiene a toda la nación devastada y con “el Jesús en la boca”, pues está grave y su estado de salud se deteriora más en cada momento. Pese a ello, el periodista de farándula Pepillo Origen reveló que pudo hablar con ella desde el hospital y esto reveló acerca de la charla que entablaron.
Cabe recordar que desde anoche los familiares de doña Silvia Pinal se han comenzado a reunir en el hospital, lo cual ha alarmado a todos los fans del cine mexicano, pues incluso su ex esposo Enrique Guzmán acudió esta mañana al nosocomio a pasar tiempo con ella, lo cual es un pésimo augurio.
Asimismo, su hijo Luis Enrique Guzmán dijo al productor del programa “Hoy Día” que presienten que el final de la diva está muy cerca.
Eugenio Derbez critica la atuación de Selena Gómez en ‘Emilia Pérez' y ella le responde ¿apenada?
“Nuestro productor, Alejandro Cacho, se comunicó con Luis Enrique Guzmán, hijo de la diva mexicana para preguntarle si eran ciertos los rumores de que ella había muerto”, se dijo, ante lo cual la respuesta fue: “No, no ha fallecido, pero se encuentra en el proceso de partir”, remarcó.
Ahora, el periodista de farándula Pepillo Origen dijo a Televisa Espectáculos que tuvo una llamada telefónica con la mismísima Silvia Pinal.
“Todo México estamos pidiendo por el estado de salud de la señora, que es bastante delicado. Tuve la oportunidad e hablar al hospital, le hablo a Efi y la señora Pinal se da cuenta y le dice ‘pásamelo’“, inició en su relato el ex conductor de ”La oreja”.
“Le dije todo lo que la quería y al final le dije: ‘te mando un beso’ y me dijo: ‘yo te mando tres y te quiero ver’. Me llenó de emoción poder hablar con ella y esperemos en dios que esté pronto en su casa”, remarcó Pepillo.