Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Villa 360 hoy 10 de marzo 2025?

Conoce al equipo que se queda con la Villa 360 hoy en Exatlón México; así se vive el draf varonil

Conoce al ganador de la Villa 360 de Exatlón México 2025
Conoce al ganador de la Villa 360 de Exatlón México 2025 Foto: Especial

Los atletas de Exatlón México regresan a la competencia, luego de la dolorosa eliminación de Adrián Leo, uno de los elementos más importantes para el equipo azul. Sin embargo, ahora tienen que pasar la página y salir a jugar por la Villa 360, el territorio más codiciado por los deportistas.

Los spoilers aseguran que el ganador de la Villa 360 de hoy de Exatlón México es el equipo rojo, quien al parecer no quiere soltar la Villa 360, después del gran trabajo que le costó recuperarla, luego de la buena racha que tuvieron los azules en las últimas semanas.

Sin embargo, los fans tienen que ver el capítulo completo para conocer los detalles de cómo será la competencia de hoy y todas las sorpresas que se esperan en la jornada de hoy.

¿Qué pasa hoy en Exatlón México?

Antes de que los rojos y los azules salgan a jugar por el territorio, llegan nuevos aspirantes a las playas de República Dominicana, ya que ahora es el turno de los hombres de hacer un draft varonil, con el que elegirán al deportista que se integrará desde la semana uno a la próxima temporada de Exatlón México.

Sin embargo, los azules están tristes, porque se fue Adrián Leo, el capitán de su equipo, Doris del Moral y Evelyn Guijarro señalan que van a extrañar sus chistes y sus bromas, pues él era un elemento muy destacado del equipo, ya que él llegó a unir a la escuadra cuando ésta estaba viviendo su peor crisis en el programa, en la que perdían y perdían continuamente.

La salida del beisbolista afectó a todos, a Koke Guerrero, quien lloró tras su salida y hasta al propio Antonio Rosique, máxima autoridad del reality show, porque mencionó que desde temporadas anteriores, él quería que un beisbolista profesional se uniera a las filas de Exatlón.

Los que están felices son los rojos, Mario Osuna aseguró que él y el resto de su equipo (Ingrid y Heliud) van a aprovechar el bajo estado de ánimo de los azules.

Por otra parte, El Mono va a tener un percance en la competencia por el Villa 360, lo que desatará la preocupación entre los fans y los participantes del programa.

Temas: