A subasta aquí, bajo de Sting

Descarta Michelle Obama ir por la presidencia en EU
Por:
  • larazon

Por Yuliana García

yuliana.garcia.razon@gmail.com

Objetos personales del Hijo del Santo, Ana de la Reguera, Memo Ochoa, Ely Guerra, Bon Jovi y Belinda, así como de otras importantes personalidades, se subastan hoy en el Colegio de las Vizcaínas para apoyar a la educación en México mediante la campaña altruista Learnig for life, que busca beneficiar a más de 750 mil personas.

Las celebridades donaron vestidos, instrumentos musicales, un balón de futbol autografiado por los jugadores del club América, un sintetizador del grupo Moenia y fotografías.

El bajo del cantante británico Sting, ex líder del grupo The Police, cuyo precio de salida es el más elevado de la colección (25 mil), es uno de los artículos más atractivos de la venta junto a una guitarra que perteneció a Bon Jovi.

Los objetos más baratos no bajan de 600, entre ellos una chaqueta de la cantante mexicana Sasha Sökol y una camisa donada por Benny Ibarra.

La embajadora de la campaña, Rebecca de Alba, donó un espectacular vestido, al igual que la rockera Ely Guerra, quien además regaló una guitarra autografiada. También se subastará un vestuario que perteneció a Gloria Trevi; una camisa de la selección mexicana de futbol firmada por todo el equipo, cuya puja iniciará en mil 500 pesos, y un sombrero charro del cantante Alejandro Fernández, cotizado en cuatro mil pesos.