A$AP Rocky se burla de la policía en video “Babushka Boi”

A$AP Rocky se burla de la policía en video “Babushka Boi”
Por:

Tras permanecer un mes detenido en una cárcel de Suecia, acusado de agresión, el rapero estadunidense A Rocky estrenó este día el video de Babushka Boi, en el que se burla de la policía.

Dirigido por la británica Nadia Lee Cohen, el audiovisual muestra a los agentes personificados con caras de cerdos, quienes persiguen a unos mafiosos (Rocky y su equipo).

A lo largo de los 3:16 minutos de duración del video, el cantante y sus secuaces roban un banco y emprenden la huida en un automóvil mientras son perseguidos por la policía, de quien se burlan todo el tiempo.

Los raperos Schoolboy Q, A Fergy y A Nest son los otros gánsters que aparecen en el clip junto a Rocky.

A Rocky estuvo envuelto en una riña callejera y fue detenido durante un mes. Tras considerar el largo proceso como humillante, el juicio tuvo repercusión internacional y el presidente Donald Trump intervino.

Fue liberado y días después se dio a conocer la sentencia, fue declarado culpable de agresión, condenado a libertad condicional y debió pagar una multa de más de mil euros.

En su regreso a Estados Unidos, el productor ofreció un concierto en el Real Street Festival de Anaheim, California, el 12 de agosto.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/video-revelan-nuevo-trailer-de-los-dos-papas-con-anthony-hopkins/

gi