404 Not Found

404 Not Found


nginx

Domingo 29.11.2020 - 02:16

Abre Deep Purple una fecha más en el Auditorio Nacional

EPN se ejercita con Justin Trudeau
Por:

Foto: Clasos

México.- La banda británica Deep Purple, que se presentará el 23 de febrero próximo en el Auditorio Nacional, abrió una fecha más en dicho recinto para el día 22 del mismo mes.

Ian Gillan, Roger Glover, Ian Paice, Steve Morse y Don Airey, integrantes de la agrupación de hard rock y heavy metal considerada de las más importantes a nivel mundial, demuestran una vez la gran legión de seguidores que tienen en este país.

Prueba de ello es la buena venta de boletos para la actuación del 23 de febrero, la cual provocó que el quinteto abriera una fecha más para compartir su música en el "Coloso de Reforma".

Algunos de los éxitos que han marcado la trayectoria de la banda son "Smoke on the water", "Woman from Tokio", "Black night" y "Burn", por citar algunos.

El triunfo de Deep Purple en México pudo constatarse en 2008, cuando convocó a más de 25 mil personas en la Plaza de Toros México.

El quinteto originario de Hertford, Inglaterra, está respaldado por 35 años de carrera, en los que a pesar de haber sufrido diversos cambios en la alineación, se mantiene vigente gracias a sus más de 40 producciones discográficas.

jvc