Comienza la controversia

La Academia 20 años: ¿Quién es Rubí, la quinceañera viral que comparan con Jolette?

En la presentación de La Academia 20 años cantó Rubí, la quinceañera viral; usuarios dicen que será igual de polémica que Jolette

En La Academia 20 años comparan a Rubí con Jolette
En La Academia 20 años comparan a Rubí con JoletteFoto: Especial
Por:

La Academia 20 años ya presentó a los participantes que buscarán convertirse en la próxima estrella de la música en México.

Una de las aspirantes en La Academia 20 años es Rubí, una joven que se volvió viral en 2016 y es conocida como “La quinceañera más famosa de México”.

¿Quién es Rubí de La Academia 20 años?

Rubí se volvió viral en Internet cuando sus papás grabaron un video invitando a las personas a asistir a la fiesta de 15 años de su hija.

La convocatoria tuvo tal éxito que a la fiesta asistieron más de 30 mil personas y regalaron “una chiva” de 10 mil pesos.

El video de Rubí con su familia se volvió uno de los más vistos de Internet y fue tomado para recrearlo en parodias y memes.

Después de este acontecimiento Rubí buscó probar fama en la música y en la televisión, peor no tuvo tanta suerte, así que se retiró para estudiar comunicación y volverse influencer con más de 73 mil seguidores en Instagram.

¿Rubí es la nueva Jolette de La Academia 20 años?

El lunes 6 de junio se llevó a cabo la presentación de La Academia 20 años ante los medios de comunicación, los alumnos del programa cantaron por primera vez ante el público y ante los jueces y la compararon con Jolette.

Los usuarios de Internet aseguran que Rubí es la nueva Jolette, debido por el poco talento vocal que mostró en su primera presentación. Además, señalaron que será el personaje más polémico de la temporada.

Durante la presentación de La Academia 20 años, Yahir, conductor del programa, dijo que Rubí tenía inmunidad por lo que los jueces no podía eliminarla hasta el primer concierto oficial del reality show.