Academia prohibirá llorar en los Oscar

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Redacción/3.80.3.65

Los organizadores de la ceremonia del Oscar se reunieron con los nominados para pedirles que se abstuvieran de llorar mientras reciben el galardón, según ellos es lo más odioso que puede hacer un artista.

Durante el almuerzo anual que se ofrece para los nominados al Oscar, miembros de la academia aprovecharon para aconsejar a los contendientes de las diferentes categorías de ser más creativos en sus discursos de agradeciemiento.

Los productores Bill Mechanic y Adam Shankman fueron los encargados de transmitir el mensaje a los actores.

Shankman reveló que los ganadores podrán dar dos discursos, uno en el estrado al momento de recibir el galardón y otro y otro tras bambalinas frente a una cámara especialmente para saludos personalizados.

Bautizada como la Thank You Cam, los actores podrán agradecer a todos los que conocen, a su familia, publicistas, amigos, seguidores de sus redes sociales, mascotas, incluso a sus vecinos.

Mientras tanto, Mechanic recordó que los triunfadores sólo tendrán 45 segundos para su speech y que si no respetan el tiempo la producción usara varias medidas para continuar con el show.

fdm