Hoy a las 22:00 horas en Facebook y YouTube

"Acapulco Shore": estrena “Mawy: Del antro al campo”

La polémica pareja vive una nueva etapa de su vida; dejan las fiestas, antros y excesos para enfrentarse a la vida de campo

Manelik y Luis “Jawy” Méndez protagonizan "Mawy: Del antro al campo".
Manelik y Luis “Jawy” Méndez protagonizan "Mawy: Del antro al campo".Especial
Por:

Acapulco Shore estrena este martes a las 22:00 horas en Facebook y YouTube el primer episodio del Spin-Off "Mawy: Del antro al campo", donde se verá a la famosa pareja Manelyk y Luis “Jawy” Méndez, en un entorno totalmente distinto a lo que están acostumbrados los fans del reality show.

Mane y Jawy dejarán los antros y excesos para dejarse ver entre animales de campo para mostrar el lado más íntimo de su vida.

Mane y Jawy se han caracterizado por protagonizar peleas, borracheras y otros sucesos polémicos, pero ahora se encuentran en una nueva etapa de su relación.

Ambos se encuentran en el rancho de la familia de Mane, luego de que su tío enfermó de COVID-19. En esta nueva etapa, la pareja se enfrenta al duro trabajo de campo, que va desde caminar entre estiércol, ordeñar vacas y montar a caballo.

Los fans esperan que la vida del campo cambie la perspectiva de Mawy, quien es perseguido por la polémica de la violencia de género, luego de que en un capítulo de “Acapulco Shore” agrediera a Dania. 

Esto ocurrió cuando Mane y Dania se pelearon, cuando Jawy intervino, fue captado mientras sometía del cuello a Dania y la presionaba con su codo contra el suelo. Sobre el tema, el influencer emitió un comunicado ofreciendo disculpas públicas.

El reality de MTV Acapulco Shore cerró su séptima temporada con un episodio que estuvo marcado por la boda entre Manelyk y Jawy, que muchos compararon con el casamiento entre Elettra Lamborghini y el DJ Afrojack, la cual estuvo llena de lujos y glamour.

AG