Elenco

Acapulco Shore: ¿Quién es Nati Peláez, nueva integrante del programa que enciende las redes? (FOTOS)

Nati Peláez es colombiana y es la nueva integrante de Acapulco Shore; promete encender el programa con sus ardientes atuendos de playa

Conoce a Nati Peláez, la sexy integrante de Acapulco Shore
Conoce a Nati Peláez, la sexy integrante de Acapulco ShoreFoto: Especial
Por:

Acapulco Shore estrena su temporada 9 en la que incluye a nuevos integrantes al programa más polémico de la televisión. En esta ocasión se trata de Nati Peláez, una sexy joven colombiana que viene a ponerle un toque de picante extra al reality show.

¿Quién es Nati Peláez de Acapulco Shore?

Nati Peláez es la nueva integrante de Acapulco Shore y promete ser una de las participantes más ardientes de la casa.

Nati es modelo, tiene 34 años y es originaria de Colombia, lugar en el que se llevará a cabo la nueva temporada de Acapulco Shore.

Nati también estudió negocios internacionales y además es amiga de Manelyk González, por lo que la joven parece ser una promesa de la fiesta para Acapulco Shore.

A la participante de Acapulco Shore le encanta bailar y de sus mejores pasatiempos son conocer restaurantes y disfrutar de la buena gastronomía.

La modelo tiene más de 230 mil seguidores en Instagram, en dicha red social cautiva a sus fans con sus ardientes atuendos en traje de baño y claro que presume que es una amante de la fiesta en la playa, como buena shore que será esta temporada en el programa.

Una de las dudas que más genera esta temporada de Acapulco Shore es saber con quién tendrá un amorío Nati Peláez.

KR