Domingo 20.09.2020 - 14:32

Accidente quita hijo a Maradona

Accidente quita hijo a Maradona
Por:

Redacción / La Razón

Tras caer en su casa y recibir un fuerte golpe, Verónica Ojeda, pareja del ex futbolista argentino Diego Maradona, perdió un embarazo de 19 semanas de gestación.

“Ella se cayó en su casa, y cuando llegó a la clínica el embarazo estaba detenido. Se cayó e hizo una lipotimia, que es un bajón de presión, y se ha golpeado, por lo que se detuvo el embarazo”, dijo a la prensa el médico Carlos Prígola, de la clínica Suizo-Argentina, hospital en el que fue atendida Ojeda.

Mientras le ocurría el desafortunado accidente a Verónica, Maradona se encontraba en San Juan, a unos 1,265 kilómetros al oeste de Buenos Aires, provincia en la que la noche del martes dirigió a un seleccionado alternativo argentino que derrotó 3-2 a Costa Rica. En cuanto Maradona llegó a la capital, se dirigió a la clínica donde atendían a Ojeda para hacerle compañía.

“Verónica sufrió un aborto espontáneo y las dos familias están muy mal”, explicó Carlos Quiroga, otro de los médicos que atendieron a Ojeda en la clínica Suizo-Argentina.

Después de que los médicos decidieron no intervenir quirúrgicamente a la pareja de Maradona, ésta abandonó el hospital en compañía del ex futbolista para trasladarse a su casa, lugar en el que continuará con su recuperación.

Desafortunadamente no es la primera ocasión en la que Ojeda se presenta ante una situación como ésta, ya que anteriormente ya había pasado por el dolor de perder un embarazo.

Pelusa tiene cuatro años de relación con su novia. Verónica Ojeda, ex profesora de educación física, y Diego Armando Maradona se conocieron el 13 de noviembre del 2005 en la boda de un hijo del primo del ex futbolista y se rumora que desde que cruzaron su primer mirada quedaron flechados de por vida. Se sabe que desde hace tres años mantienen una seria relación, sin embargo aún no tienen ningún hijo juntos.

 En los primeros días del año la revista Paparazzi publicó en su portada una foto de la novia de Diego en la playa mostrando su avanzado embarazo. El bebé del Pelusa estaba programado para nacer en mayo o junio.

Hijos de Diego

•Giannina

•Dalma

•Diego jr.

•Jana

agp