Miércoles 21.10.2020 - 08:27

Ernestina Sodi, hermana de Thalía, atropelló a repartidor de comida (Fotos)

Ernestina Sodi, hermana de Thalía, atropelló a repartidor de comida (Fotos)
Por:

Ernestina Sodi, hermana de Thalía, se encuentra envuelta en un escándalo debido a que, supuestamente, bajo los efectos del alcohol, atropelló a un repartidor de comida en la Ciudad de México.

De acuerdo con las versiones que circulan en redes sociales, el incidente ocurrió el pasado sábado 11 de enero, cuando la escritora impactó por la parte trasera a la motocicleta del repartidor de la empresa Rappi y éste quedó prensado entre dos vehículos.

Al lugar arribaron elementos de la policía capitalina y la actriz Camila Sodi, hija de Ernestina, quienes hicieron lo posible por evitar que se difundiera lo ocurrido.

Aunque recibió atención médica en el lugar -dos horas después del accidente-, la supuesta víctima acudió una semana después al médico de la aseguradora, ya que no podía respirar bien y tenía un fuerte dolor en la columna, por el golpe provocó que sus costillas se contrajeran. Sin embargo, le indicaron que no contaban con el medicamento que necesitaba.

Aunque el afectado (de 44 años de edad) y su familia han tratado de contactar a Sodi Miranda (de 59 años de edad) y a la aseguradora para que se hagan responsables de los gastos médicos y la motocicleta (que fue pérdida total), no lograron contactarlos.

https://www.facebook.com/Kari.LeyLuz/posts/2904618042938349

Dio cinco mil pesos para evitar un proceso legal

La experiodista y modelo mexicana, Ernestina Sodi, acordó reparar el daño a cambio de cinco mil pesos y la reposición de su motocicleta que quedó inservible tras el accidente automovilístico.

De acuerdo con el parte oficial, el hecho ocurrió en Bosques de Framboyanes, colonia Bosques de las Lomas, alcaldía Miguel Hidalgo.

Personal adscrito al Operativo Circuitos de Seguridad Bosques de las Lomas A.C., acudió al lugar de los hechos, aproximadamente a las 19:30 horas, donde la mujer de 53 años de edad, llamó a su hija Camila Sodi y a su ajustador de seguros para que se hiciera cargo del percance automovilístico.

Los oficiales en el sitio, llamaron de inmediato a los servicios médicos para que fuera atendido el repartidor, quien fue diagnosticado como policontundido por paramédicos de la ambulancia de la Cruz Roja, sin requerir atención hospitalaria.

En tanto, el ajustador del seguro de la camioneta, otorgó al afectado la reposición total de la motocicleta y le hizo entrega de dinero en efectivo, que acordaron en el lugar, el afectado y el seguro, en un documento firmado por ambos.

Con información de AP

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/entretenimiento/livia-brito-yolanda-andrade-supuesto-acoso-sexual-polemica-broma-pareja-actriz-programa-montse-joe-video-denuncia-redes-sociales/

ic