Sábado 11.07.2020 - 13:31

Acusan a Justin Bieber de agresion tras ataque a chofer de limusina

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: AP

Toronto.- El cantante Justin Bieber deberá presentarse ante una corte local el próximo 10 de marzo, para responder al cargo de agresión por los golpes que recibió en la cabeza el chofer de una limusina el pasado 29 de diciembre.

De acuerdo a la policía de esta ciudad canadiense, Bieber formaba parte del grupo de seis personas que abordaron una limusina la noche del 29 de diciembre, a bordo de la cual se suscitó un altercado con el chofer del vehículo.

El conductor recibió varios golpes en la parte posterior de su cabeza, indica la acusación al cantante de 19 años de edad que se presentó de manera voluntaria en la oficina policial, informó The Canadian Press.

En un comunicado, el abogado que representa al artista, Seth Weinstein, precisó que su posición era de inocencia y que la acusación sería tratada de manera sumaria como una ofensa, pero declinó más detalles porque el caso está ya en la corte.

Por su parte el medio local, The Star, recordó que en Estados Unidos suman ya 138 mil las peticiones para deportar a Bieber de ese país, lo que obliga a la Casa Blanca a emitir una respuesta.