Sábado 15.08.2020 - 14:52

Acusan por ataque sexual a Copperfield

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Una mujer demandó al ilusionista David Copperfield argumentando que el mago la atacó sexualmente y la amenazó, mientras visitaba su isla privada en las Bahamas como invitada.

El animador de fama mundial, a través de un comunicado difundido por su abogados, tachó de totalmente de falsas las acusaciones de violación y amenaza de muerte que la modelo expresó delante de un juez para formular una denuncia.

Además, su defensa integrada por Angelo Calfo y Patty Eakes, aseguró que las acusaciones son parte de ‘’extorsión de dinero, simple y llanamente’’, agregando que hasta el momento no se han formulado cargos sobre el mago.

La mujer, descrita por el diario The Seattle Times como una modelo de 22 años, ex concursante del certamen de belleza Miss Washington, afirmó que conoció a Copperfield en enero de 2007 durante una actuación en Kennewick. Ese mismo año, el mago la invitó a su isla privada, en las Bahamas.

Según el periódico, la demanda fue presentada el 29 de julio en un tribunal federal en Seattle contra David Seth Kotkin, verdadero nombre de Copperfield, antes de que se cumpliera el plazo de prescripción de delito de dos años.

fdm