Dijo que si

¿Quién es Adamarys, la novia de Francisco Gattorno que le pidió matrimonio al actor en pleno programa?

Adamarys sorprendió a Francisco Gattorno al entregarle el anillo de compromiso; en pleno programa de "Hoy" la joven le hizo la propuesta al actor

Francisco Gattorno y su novia
Francisco Gattorno y su novia AdamarysFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

El actor Francisco Gattorno fue sorprendido por su novia en pleno programa de “Hoy”, ya que ella le pidió matrimonio en televisión nacional.

La mujer tuvo el apoyo del equipo del programa “Hoy”, ya que durante un juego Raquel Bigorra le entregó a la joven una cajita azul, pero ella estaba tan nerviosa que no puedo hablar al momento de entregarle el anillo a Francisco Gattorno.

Así que el actor la ayudó, abrió la cajita y al ver el anillo dijo: “Ya lo sabía” y besó a su novia, para después ponerse el anillo y aceptar la propuesta de matrimonio de ella.

¿Quién es la novia de Francisco Gattorno?

La novia de Francisco Gattorno se llama Adamarys Espinosa, de acuerdo con su perfil de Instagram es de origen cubano, ya que constantemente comparte contenido sobre la situación que se vive en la isla y los exiliados debido al régimen.

Al parecer Adamarys no es una figura pública, ya que en Instagram cuenta con apenas 776 seguidores.

La joven no se cansa de presumir en las redes la relación que tienen con Francisco Gattorno, ya que tiene una sección de historias destacadas de cómo viven su intenso romance y de sus viajes juntos a través de México y otros países como Estados Unidos. 

KR