¿Será el fin de la plataforma?

¿Se acabó el negocio? OnlyFans prohíbe el contenido sexual explícito a partir de esta fecha

OnlyFans cambiará sus políticas para publicar contenido a partir de este 1 de octubre; explicó que fue por presiones de proveedores y socios

OnlyFans prohíbe contenido sexual explícito y así reaccionan las redes
OnlyFans prohíbe contenido sexual explícito y así reaccionan las redesFoto: Especial
Por:

La plataforma de OnlyFans anunció que prohibirá el contenido sexualmente explícito y ahora tendrá una nueva política para subir imágenes sin ropa.

OnlyFans publicó un comunicado este jueves 19 de agosto en el que informó de sus nuevas políticas que implementará a partir del 1 de octubre.

¿Por qué OnlyFans prohíbe el contenido sexual explícito?

La plataforma de OnlyFans señaló que ya no permitirá el contenido sexualmente explícito ante las ante las presiones recibidas por los proveedores de pagos y por los socios bancarios.

Para garantizar la sostenibilidad a largo plazo de la plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y seguidores, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido”, se lee en el comunicado de OnlyFans.

La plataforma anunció que seguirá admitiendo los desnudos, pero bajo nuevas reglas, las cuales todavía no han sido publicadas.

La plataforma, que cuenta con más de 130 millones de usuarios a nivel mundial, cobró una enorme notoriedad desde mediados del 2020, pues con los desempleos generados por la pandemia, los usuarios encontraron una oportunidad de trabajo.

Además, modelos, cantantes e influencers ofrecen fotos y videos exclusivos en OnyFans. Kylie Biss es la modelo mejor pagada del sitio, asegura que gana 160 mil libras al mes, que equivaldrían a 4 millones y medio de pesos. Antes de dedicarse a crear contenido para OnlyFans, ella trabajaba como estilista.

Usuarios reaccionan con memes

Los usurios de las redes sociales no dudaron en reaccionar a la noticia e hicieron divertidos memes en los que aseguran que OnlyFans se irá a la quiebra. 

Otros más señalaron que con las nuevas políticas de OnlyFans se frustró su sueño de ser un "emprendedor".