Afirman que Jimena Navarrete merecía la corona de Miss Universo

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Guadalajara.-La tapatía Jimena Navarrete, quien ayer se coronó como Miss Universo, merecía ganar porque es una luchadora incansable, inteligente y de gran corazón, afirmó su colega Violeta Silva.

En entrevista con Notimex, la modelo dijo que se siente muy contenta de que Jimena haya logrado cristalizar el sueño de muchas mujeres, que es el ostentar el título de belleza más importante y codiciado del planeta.

Dio a conocer que sin duda Navarrete es una modelo muy destacada que siempre ha resaltado por su belleza en los desfiles, y sobre todo, por su carisma, ya que es sencilla con excelente trato con la gente en general.

Violeta Silva, quien ha compartido actividades a través de la empresa Citro Modelos con la mujer más bella del mundo, añadió que Jimena "merecía la corona" porque es bellísima y pondrá en alto el nombre de México y Jalisco en el orbe.

Jimena Navarrete Rosete, de 22 años y desde ayer la segunda mexicana en ostentar la corona de Miss Universo después de Lupita Jones, se convirtió ya en un ejemplo a seguir para muchas mujeres jaliscienses.

Sara Hernández y Janet Cabrales, quienes recién iniciaron en el mundo del modelaje, coincidieron en afirmar que están muy emocionadas porque Navarrete obtuvo el título de Miss Universo, sobre todo porque abrirá nuevas posibilidades para las mexicanas.

vms