Lo que se sabe

¿Familia de Ángela Aguilar está en contra de su romance con Gussy Lau? "Fue un abuso de confianza"

Ángela Aguilar ya tiene novio y es el composito Gussy Lau, quien es mayor que ella 15 años; una duda que surge es saber si Pepe Aguilar está de acuerdo

Ángela Aguilar y su novio Gussy Lau
Ángela Aguilar y su novio Gussy LauFoto: Especial
Por:

Ángela Aguilar, la menor de la Dinastía Aguilar, está en medio del escándalo, luego de que se diera a conocer que la joven cantante tiene un romance con un compositor 15 años mayor que ella llamado Gussy Lau.

Todo se destapó con la filtración de una fotografía en la que Ángela Aguilar aparece muy cariñosa junto a compositor.

Tras varios rumores, el propio Gussy Lau ofreció una entrevista por Instagram Live y reveló que sí está en una relación con Ángela Aguilar desde el pasado mes de febrero y aclaró que la fotografía que circula en redes él la publicó en Instagram en su lista de “amigos cercanos”, por lo que considera que algún familiar o amigo la filtró.

¿Qué opina Pepe Aguilar del noviazgo de Ángela Aguilar y Gussy Lau?

Gussy Lau señaló que Pepe Aguilar sí está enterado de su relación con Ángela Aguilar, pero no dio detalles sobre lo que dijo el papá de su novia.

Sin embargo, Chisme No Like reveló que Pepe Aguilar no está de acuerdo con la relación. Por otra parte, la revista People en Español publicó que la familia de Ángela Aguilar no aprueba el romance.

La revista señaló que entrevistó a una persona cercana a la familia Aguilar y calificó como abuso de confianza que Gussy Lau se haya involucrado con la hija menor de Pepe Aguilar.

"Lo que él hizo fue un abuso de confianza. Ellos le abrieron la puerta y se aprovechó de eso cortejando a una niña. Él tiene 33 años", señaló la fuente a la publicación.

KR