Rompe el silencio

Alanis Morissette confiesa que fue violada a los 15 años por varios hombres

Alanis Morissette reveló que cuando tenía 15 años fue violada por varios hombres; “todos eran pedófilos”, lamentó

ala
Alanis Morissette confiesa que fue violada a los 15 años por varios hombresEspecial
Por:
  • La Razón Online

La cantante y guitarrista canadiense Alanis Morissette reveló que fue violada por varios hombres cuando tenía tan sólo 15 años e iniciaba su carrera en la escena pop canadiense.

Así lo dio a conocer Alanis Morissette en el nuevo documental de HBO “Jagged”, que se proyectó en el Festival Internacional de Cine de Toronto. En la producción, la famosa detalló que sus agresiones sexuales ocurrieron a finales de los 80, cuando grababa demos en Geffen Records.

"Me tomó años de terapia admitir incluso que había habido algún tipo de victimización por mi parte. Siempre decía que estaba dando mi consentimiento, y luego me recordaban: 'Oye, tenías 15 años, ¡no estás dando tu consentimiento a los 15!'", contó Alanis Morissette.

"Ahora pienso: 'Oh, sí, todos eran pedófilos. Todo fue una violación de menores'", agregó.

La intérprete de “Ironic” aseguró que fue presionada por integrantes de la industria musical para no hacer público su caso de abuso sexual. Además, lamento que las pocas personas a las que les compartió lo ocurrido hicieron caso omiso.

"Se lo dije a algunas personas y cayó en oídos sordos. Por lo general, sería un momento para levantarse y salir de la habitación", dijo la famosa.

"El hecho de que yo no contara información específica sobre mi experiencia como adolescente fue por querer proteger: proteger a mis padres, proteger a mis hermanos, proteger a las futuras parejas", explicó Alanis Morissette.

rc