No son lugares

Aleida Núñez e Ivonne Montero se pelean a media conferencia y dan pena ajena (VIDEO)

Ivonne Montero y Aleida Núñez se pelearon a mitad de una conferencia de prensa; así se vivió el penoso momento

Aleida Núñez e Ivonne Montero se pelean a media conferencia y dan pena ajena
Aleida Núñez e Ivonne Montero se pelean a media conferencia y dan pena ajenaEspecial
Por:

Tal parece ser que Ivonne Montero y Aleida Núñez no se van a dejar de odiar pronto, ni porque vayan a tener que trabajar juntas, pues las famosas protagonizaron una incómoda pelea durante una conferencia de prensa que opacó totalmente el proyecto que estaban promocionando.

Cabe recordar que hace unos meses Ivonne Montero se le fue a yugular a Aleida Núñez luego de que fue esta última fue coronada como la “Reina del Mariachi”, título que le iban a dar a ella.

Y evidentemente nadie ha olvidado dichas declaraciones de Ivonne Montero, pues cuando le preguntaron a la famosa sobre aquel episodio inició la pelea.

Ivonne Montero fingió demencia y le dijo a la prensa que le pasaran los videos para recordar sus venenosas palabras, pues dijo que todo había sido un malentendido.

No obstante, Aleida Núñez le reiteró a Ivonne Montero que sí la había atacado y que, en efecto, la había grabado.

“Pero independientemente yo te quiero mucho, jamás criticaría tu carrera y respeto mucho cómo te has manejado”, le dijo Aleida Núñez a Ivonne Montero mientras ésta intentaba interrumpirla y Latin Lover, que estaba entre ellas, intentaba ocultar su cara de pena ajena.

Finalmente, el productor de la obra que estelarizarán hizo que Ivonne y Aleida se dieran un abrazo frente a las cámaras, el cual claramente se vio en sus rostros que era obligado.

rc