Nuevos programas

Amazon anuncia serie del videojuego “Fallout”

El proyecto será producido por los creadores de “Westworld”, Jonathan Nolan y Lisa Joy; Todd Howard expresó que por décadas han buscado llevar el juego a la pantalla

“Fallout”
“Fallout”Especial
Por:

Amazon y Bethesda Studios anunciaron este jueves que la plataforma lanzará una serie basada en la franquicia de videojuegos “Fallout”, la cual será producida por los creadores de “Westworld”, Jonathan Nolan y Lisa Joy.

"’Fallout’ es una de las mejores series de juegos de todos los tiempos. Cada capítulo de esta historia increíblemente imaginativa nos ha costado innumerables horas que podríamos haber pasado con familiares y amigos. Así que estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Todd Howard y el resto de los brillantes lunáticos de Bethesda para dar vida a este universo masivo, subversivo y oscuramente divertido con Amazon Studios ", señalaron Joy y Nolan en un comunicado.

Por su parte, Todd Howard, productor ejecutivo de la desarrolladora de videojuegos Bethesda, expresó que por décadas han buscado la forma de llevar “Fallout” a la pantalla; “Pero fue claro desde el momento en que hablé por primera vez con Jonathan y Lisa hace unos años”.

“Somos grandes admiradores de su trabajo y no podríamos estar más entusiasmados de trabajar con ellos y con Amazon Studios ", agregó.

El universo de “Fallout” se sitúa en un Estados Unidos postapocalíptico, devastado por la guerra nuclear; convertido en un deseirto radioactivo habitado por distintas facciones de supervivientes y mutantes.