Cómo y dónde verlos

American Music Awards 2020: todo lo que debes saber de la fiesta musical

En la ceremonia actuarán artistas como Dua Lipa, Bad Bunny, Megan Thee Stallion, Shawn Mendes y BTS; se transmitirán en vivo desde Los Angeles

Dua Lipa, en los AMAs 2019
Dua Lipa, en los AMAs 2019AP
Por:

La fiesta de los American Music Awards 2020 se celebrará este domingo 22, desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California, con un dream team musical que estremecerá a todo el mundo.

Taraji P. Henson, actriz y presentadora de la ceremonia, aseguró que pese a la pandemia global del COVID-19, será una noche “electrizante de música".

La lisita de nominados la encabezan The Weeknd y Roddy Ricch, ambos con ocho candidaturas. Les sigue la cantante Megan Thee Stallion, con cinco; y Bad Bunny Taylor Swift, Lady Gaga, Justin Bieber, Doja Cat y Da Baby, con cuatro.

Quienes se encargarán de deleitar a los presentes con sus actuaciones son The Weeknd, Katy Perry, Jennifer López y Maluma, Bad Bunny, Dua Lipa, Lil Baby, Megan Thee Stallion, Shawn Mendes y BTS, agrupación que estrenará su sencillo “Life Goes On”.

¿Cuándo y cómo ver los American Music Awards?

Los AMAs 2020 se podrán ver en vivo en México a través de la señal TNT, donde serán transmitidos en español; y en TNT Series, canal en el que podrán disfrutarse en su idioma original.

La transmisión arranca a las 18:15 horas y la ceremonia comienza a las 19:15 horas.