Jueves 24.09.2020 - 12:21

"Amor sin escalas" ya esta en Mexico

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Uno de los galanes predilectos, George Clooney, está de regreso con la romántica producción cinematográfica "Amor sin escalas", que se estrena hoy en los cines del país.

Tras ser nombrada como la Mejor Película por la Junta Nacional de Reseñistas Estadunidenses, su director Jason Reitman inicia su proyección aquí, con la confianza de que el título se refrende por el público.

El creador del filme "Juno" cuenta con la actuación de George Clooney en el papel de "Ryan Bingham", un hombre que pasa la mayor parte de su tiempo en aeropuertos y hoteles, socializando satisfactoriamente por todo el país, debido a que es un especialista en reducción de personal de compañías.

Sin embargo, en un análisis profundo que hace se da cuenta que todo el tiempo se la ha pasado asimismo escapando de entablar una relación sentimental formal, hasta que conoce a una pasajera que lo hace ver la vida de otra forma.

Reitman escribió el guión a partir de la novela homónima de 2001 de Walter Kirn, hace seis años, entonces concibió el filme como una comedia satírica en la que se muestra también la difícil situación del desempleo.

Además de ser protagonizada por George Clooney (Ryan Bingham), participan Vera Farmiga (Alex Goran), Anna Kendrick (Natalie Keener), Jason Bateman (Craig Gregory), Amy Morton (Kara Bingham), Melanie Lynskey (Julie Bingham) y J.K. Simmons (Bob), entre otros actores.

La película, que retrasó su estreno por varios meses, es considerada una de las favoritas en la próxima entrega de los premios Oscar, y obtuvo un Globo de Oro como Mejor Guión Original.

fdm