Anahí hace el oso en Viña del Mar

Anahí hace el oso en Viña del Mar
Por:
  • notimex

Redacción / La Razón

En su intento por conquistar al público chileno la cantante mexicana Anahí ofreció un espectáculo decadente durante su presentación en la segunda jornada de la 51 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

“Monstruo se le puso RBD a la chamaca Anahí”, “es más nombre que show real”, “se esforzó y con las clases de actuación adquiridas en Televisa hizo un perfomance, a lo menos curioso. Intentó llorar durante la canción Sálvame, se arrodilló y se llevó las manos a la cara”, fueron algunos de los comentarios que la prensa chilena publicó ayer para referirse al espectáculo que ofreció la ex RBD.

Después de una discreta actuación en la que interpretó cuatro canciones desafinadas, la también actriz salió con las manos vacías del festival, ya que el público de la Quinta Vergara, Monstruo, como se le conoce, ni la ovacionó ni pidió que se le otorgara algún galardón.

La cantante comenzó con Mi delirio, sencillo de su primer disco como solista; siguió con dos éxitos de RBD que prendieron a una minoría de fans y concluyó su actuación con el cover Mentiras, un éxito de los 80, que interpretó con un minivestido de novia, velo y sugerentes mallas blancas.

Anahí culminó la canción arrojándose sobre el escenario, con lo cual dejó ver cuatro cuchillos supuestamente enterrados en su espalda con manchas rojas en el vestido como si fueran sangre, en una personalísima dramatización de la pieza de Amanda Miguel.

Aunque algunas voces aclamaron otra canción, sus músicos levantaron rápidamente el equipo de sonido y se retiraron tras la patética actuación.

agp