Entrevista con Yordi Rosado

¿Por qué Andrea Legarreta estuvo a punto de divorciarse de Erik Rubín?, ella lo revela

Andrea Legarreta confesó: "tuvimos también etapas largas en que no había nada, de relaciones ni hablábamos y a dormir"; dice haber superado esa mala racha

Andrea Legarreta y Erik Rubín durante su boda.
Andrea Legarreta y Erik Rubín durante su boda.Especial
Por:

La conductora Andrea Legarreta se confesó en entrevista con Yordi Rosado, a quien le reveló los motivos por los cuales estuvo a punto de divorciarse de su esposo Erik Rubín.

Andrea Legarreta, quien recientemente se recuperó de COVID-19, dijo que pese a que llevan dos décadas juntos han tenido conflictos que han llegado a reflexionar si deben o no continuar juntos.

“Hemos tenido una racha donde ya de tomar la decisión de ‘¿qué onda, hasta aquí?’ ‘¿seguimos o ya?’. Claro que hemos tenido ese momento en el que nos hemos detenido y decir ‘ya en buena onda, ¿qué?’”, compartió la conductora del programa “Hoy”.

Pese a estas diferencias que ha tenido con Erik Rubín, ninguno de los dos quiso dar el paso definitivo y decidió continuar. La mala racha la han superado y ahora se llevan bien, indicó.

“Nunca nos hemos separado. Estuvimos a punto y de pronto no sé qué es, yo termino por pensar que es amor. De pronto dices ‘será la costumbre, será la comodidad, el ahorrarte irte a otra casa, las niñas. Yo me preguntaba en ese momento, ‘¿qué es?’, porque de plano no pudimos llegar a eso”, expresó.

Legarreta también detalló que pese a los problemas que han tenido nunca se han dado un tiempo para pensar sobre su relación.

“Todo va cambiando, tuvimos también etapas largas en que no había nada, de relaciones ni hablábamos y a dormir, descansar. Hay etapas que hay una infinidad de trabajo, él como músico y yo igual, de verdad deseo que sí existan esas parejas que desde que se casaron y 20 años después sigan con esa pasión encendida, pero sinceramente eso no sucede, va cambiando. Si le das chance a la apatía, te gana”, confesó Legarreta. 

AG