Angelina y Brad ya volvieron

Angelina y Brad ya volvieron
Por:

Brad Pitt y Angelina Jolie cortaron de tajo los rumores de una supuesta separación al llegar juntos a la Premier de la película coprotaginizada por el actor Malditos Bastardos, dirigida por Quentin Tarantino.

Pese a que las versiones sobre una severa crisis marital cada vez son más fuertes, la pareja bautizada por lo s medios de comunicación como Brangelina volvió a mostrarse sonriente al posar para las cámaras durante el evento realizado en el teatro chino Grauman de Hollywood.

Aunque diversos medios trataron de arrancar una declaración del matrimonio más famoso del cine actual, ninguno de los dos se accedió a comentar algo de sobre el estado que guarda su relación y los rumores que los han perseguido desde hace varios meses, por lo que Pitt se limitó a hablar solo de su trabajo en la cinta que se estrenará en México el próximo 21 de agosto.

Cabe recordar que en semanas pasadas corrió el rumor de que tras una fuerte pelea, Angelina dejó el hogar que comparte con el actor de 45 años para refugiarse en un hotel junto con sus seis hijos.

Sin embargo, días más tarde Brad Pitt soprendió con una declaraciones donde aseguró que Angelina era su vida y que probablemente se retiraría del cine para dedicarla más tiempo a su familia.

asc