Anthony Mackie será protagonista de “Altered Carbon”, revela trailer

Anthony Mackie será protagonista de “Altered Carbon”, revela trailer
Por:

El primer avance de la segunda temporada de la serie Altered Carbon, que se estrena el 27 de febrero por streaming, revela la participación del actor estadounidense Anthony Mackie, en el papel estelar como “Takeshi Kovacs”.

“Esta es una historia de fantasmas. La tecnología ha conquistado la Tierra. Este futuro contiene un pasado interminable. Los espectros nos siguen, se agarran a nosotros como sombras, pero si intentas cazar a tus fantasmas, acabarás convertido en uno”. Mientras habla Mackie, se muestran imágenes de la próxima temporada, donde aparece el actor en su papel de “Kovacs”.

De acuerdo con el sitio Hipertextual, la segunda entrega sigue a “Takeshi Kovacs”, el único soldado superviviente de un grupo de guerreros interestelares de élite, que continúa su búsqueda durante siglos, para encontrar a su amor perdido, Quellcrist Falconer (Renée Elise Goldsberry). Después de décadas de búsqueda en diversos planetas, Kovacs regresa a su planeta natal, Harlan's World, con la promesa de encontrar a Quell.

https://www.youtube.com/watch?v=wk5LZtW3zB4

Altered Carbon es una serie de ciencia ficción original de Netflix, creada por Laeta Kalogridis, basada en la novela del mismo nombre, escrita en 2002 por Richard K. Morgan. La primera temporada consta de 10 episodios y se estrenó el 2 de febrero de 2018.

Ambientada principalmente en el año 2384, la primera entrega tiene lugar en un futuro donde los ricos pueden transferir su conciencia a nuevos cuerpos, convirtiéndose en inmortales. Después de ser encarcelado en un fallido levantamiento contra los ricos, “Kovacs” es liberado para resolver un asesinato a cambio de una nueva oportunidad de inmortalidad.

https://www.youtube.com/watch?v=-Yt89b5AcwY

Con información de Notimex

 

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/entretenimiento/jlo-nalgada-shakira-super-bowl-sexy-jennifer-lopez-halftime-show-sensualidad-espectaculo-de-de-medio-tiempo-hard-rock-stadium-video/

ic