Anuncia Botellita de Jerez su separación tras suicidio de Armando Vega Gil

Anuncia Botellita de Jerez su separación tras suicidio de Armando Vega Gil
Por:

Tras la muerte de Armando Vega Gil, los integrantes de Botellita de Jerez informaron que la banda llegó a su fin.

Paola Hernandez, mánager de la banda, explicó que “en estos momentos ellos no tienen palabras, vamos a guardar unos días de silencio les informaremos que va a pasar; lo que sí les informamos que Botellita se acaba hoy y cada uno seguirá con sus proyectos personales, tal vez hagan juntos, pero nunca nos como Botellita de Jerez”.

Por su parte, los actuales integrantes de la banda, Francisco Barrios “El Mastuerzo”, Benjamín Alarcón y “El Señor" López, anunciaron que con esta tragedia su ciclo ha concluido.

La banda Botellita de Jerez tuvieron diferentes alineaciones e integrantes desde su fundación siendo la alineación original: Sergio Arau (guitarra y voz) —quien se separó del grupo en 1988 y 2013— Armando Vega Gil (bajo y voz) y Francisco Barrios "El Mastuerzo" (batería y voz).

[caption id="attachment_896263" align="aligncenter" width="4923"] En la imagen de diciembre de 1984, Botellita de Jérez ofrece un concierto en Santa Fé[/caption]

Desde 2013 se presentaron bajo el nombre de La HH Botellita de Jerez con la siguiente alineación (la cual ya había estado en la banda de 1988 a 1997): Armando Vega-Gil en el bajo, Francisco Barrios en la batería, Santiago Ojeda en la guitarra y Rafael González en los teclados y las congas.

En su apariencia siempre estuvieron basados en el punk pero añadiendo detalles mexicanos a su vestimenta, como los vaqueros con botonaduras de charro, las espuelas en los tenis, tatuajes con detalles netamente nacionales, camisetas sin mangas o de colores oscuros con emblemas folklóricos.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/fotos-armando-vega-gil-funeral-funeraria-gayosso-cdmx-colonia-roma-suicidio-fallecimiento/

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/mas-vale-un-final-terrible-que-un-terror-sin-final/