Anuncian la creación de la Comunidad de Exhibición Cinematográfica

Anuncian la creación de la Comunidad de Exhibición Cinematográfica
Por:

Impulsada por cineclubes, colectivos independientes, filmotecas, festivales y universidades, se crea la Comunidad de Exhibición Cinematográfica (Cedecine).

En conferencia de prensa se dio a conocer la convocatoria a espacios que quieran formar parte de CEDECINE y el anuncio del primer circuito de exhibición.

Estamos en la conferencia de prensa de @cedecine, la Comunidad de Exhibición Cinematográfica, fundada desde 2018. #MuchosCinesParaTodos pic.twitter.com/TJE0TJyxaL

— IMCINE (@imcine) 11 de marzo de 2019

En un trabajo en conjunto, la comunidad cinematográfica ha elaborado un mapeo de distintas estrategias para que los diversos públicos se acerquen al cine en el país y convivir en diálogos, debates y encuentros con realizadores, cineastas y productores.

Lafteris Becerra, Yovana Camal, Luna Marán, Virginia Rico y Yuli Rodríguez declararon que son más de 150 exhibidores distribuidos en 30 estados que en conjunto tienen una asistencia de más de 30 mil espectadores al mes.

Las actividades pretenden ser realizadas en auditorios, salas, salones, espacios públicos, playas, parques, barrios, pueblos, colonias y ciudades de México.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-matis-almeydareal-madrid-liga-mx-mls-chivas-david-faitelson-san-jose-earthquakesla-liga-explota-contra-hugo-sanchez/

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/angelique-boyer-actriz-vestido-al-reves-responde-a-memes-premios-tvynovelas-2019-tvynovelas-mexico-2019-sebastian-rulli-fotos-video-escote-amar-a-muerte-telenovelas-televisa-criticas-b/

abg