Arambula planea album infantil

Pese a intensas nevadas, aeropuerto de Ciudad Juárez opera con normalidad
Por:

Por Ana Bego

La actriz y cantante mexicana, Aracely Arámbula, tiene planes de lanzar en diciembre un álbum infantil en el que habrá una dedicatoria especial para sus vástagos.

La madre de los hijos de Luis Miguel, quien hace unos días comenzó las grabaciones de la nueva versión de la telenovela Corazón salvaje, en la que dará vida a los papeles de las hermanas Regina y Aimé, afirmó a la prensa que, por mucho trabajo y planes que tenga entre manos, no piensa en dejar de lado su programa Viva la Familia.

Referente al disco infantil que planea lanzar, la actriz mexicana comentó que se lo dedicará a sus hijos, a quienes se los hará con todo su amor, y agregó que el álbum es parte de su actual programa, en el que se incluyen proyectos musicales y algunos más con las últimas tendencias de la moda.

Aracely dio a conocer que los temas de su nuevo CD serán de Ricardo González, Cepillín, quien forma parte de Viva la Familia. Igualmente, dentro del álbum habrá temas clásicos de Cri Cri.

“Canté en 1999 sus canciones y queremos que todos nuestros niños crezcan como nosotros, con temas de nuestra infancia”, aseguró La Chule.

Sin duda alguna la actriz y cantante se encuentra en uno de los momentos más complicados de su vida, pues, además de cargar con los dichos y diretes de su relación con El Sol, pasa por una etapa y temporada en la que el trabajo y los proyectos no dejan de lloverle, razón por la que dice sentirse muy afortunada y feliz.

Por el momento, Aracely dice sentirse un poco afectada por estar separada de sus hijos a causa del trabajo, pero cuenta con el apoyo de su familia .

“Pensé que no iba a regresar pronto a las telenovelas, porque mis hijos están chiquitos. Me cuesta mucho desprenderme de ellos, pero todas las mamás me entenderán, es cuestión de trabajo”, concluyó la actriz y cantante.

fdm