Miércoles 23.09.2020 - 11:03

Ari Brickman Canta a las cosas positivas

Ari  Brickman Canta a las cosas positivas
Por:

Foto Especial

El músico Ari Brickman presenta su disco de rock acústico Escapar, bajo un

contexto que subraya las cosas positivas de la vida, dentro del difícil momento que atraviesa el país, y que como veracruzano le preocupa que su estado sea uno de los más atacados por la violencia. “Estamos viviendo un momento muy complicado; siento que la música, el arte es justamente algo que debemos estar generando y apoyando porque es algo que nos da consuelo, fuerza y reflexión, y nos puede ayudar a entender de una manera más inteligente lo que queremos ser como país. Debemos ponernos las pilas”, comentó Brickman en exclusiva a La Razón.

“En las cosas que hacemos siempre tiene que haber conflicto o a veces perdemos interés. Con este álbum (Escapar) me arriesgo a hablar de cosas íntimas y de situaciones que veo a mi alrededor. Presento un formato donde exploro la temática del amor y desamor, con el que regreso a la nostalgia de mi infancia. Habla de mi visión personal del mundo”, agregó el compositor.

El también actor, quien participó en la serie de televisión de canal Once Bienes raíces y en la cinta Cinco días sin Nora, exhibirá su segunda placa musical en el Teatro El Galeón este viernes 18 de mayo, en un concierto gratuito. “Para mí es importante compartir y este escenario es muy interesante,” comentó Ari.

“Quiero que la gente venga y me escuche”, apuntó el cantante, quien tocará la guitarra acústica y eléctrica en su show.