Armani le revira a Madonna: ella cambió diseño de la capa

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: AP

Giorgio Armani, diseñador de moda que confeccionó la capa con la cual Madonna sufrió una aparatosa caída durante su actuación en los Brit Awards, aseguró que fue la cantante quien decidió cambios en el atuendo.

Durante su presentación en la Semana de la Moda de Milán, el diseñador italiano aseguró que ella es una persona difícil por lo que se reservó ciertos comentarios, pero atinó a decir “la capa tenía un broche que se abría fácilmente y ella quiso un lazo y no logró desatarlo con sus manitas”.

El pasado 25 de febrero Madonna sufrió una caída durante su presentación en los Brit Awards 2015, evento donde no se presentaba hace 15 años. Al subir unas escaleras y tratar de despojarse de la larga capa, no hubo coordinación ya que alguien tiró de la tela sin que ella la hubiera podido desamarrar.

En el video, se ve como no puede zafar el lienzo y cae desde unos escalones que son parte de la escenografía.

En su cuenta de Instagram, minutos después escribió “Armani me enganchó!, mi hermosa capa demasiado apretada! Pero nada puede detenerme y el amor en verdad me eleva! Gracias por sus buenos deseos! Me encuentro bien”, aseguró.

Armani hooked me up! My beautiful cape was tied too tight! But nothing can stop me and love really lifted me up! Thanks for your good wishes! I'm fine! ❤️#livingforlove

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el 25 de Feb de 2015 a la(s) 2:50 PST