Asaltan a Harry Styles a punta de cuchillo

Asaltan a Harry Styles a punta de cuchillo
Por:

El cantante Harry Styles fue víctima de un violento atraco a punta de cuchillo el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, informó el diario británico “Daily Mail”.

El intérprete de “Adore you” se encontraba en el barrio de Hampstead, al norte de Londres, cuando fue asaltado por un hombre, que le exigió que le entregara todo el dinero que llevaba.

Según un testigo, Harry Styles, miembro de la boy band One Direction, mantuvo la calma en todo momento y le dio el dinero al asaltante.

https://www.youtube.com/watch?v=bFSFpHjsLY0

Styles rindió tributo a su difunta exnovia en premios “Brit”

El incidente se produjo poco antes de que la presentadora de televisión Caroline Flack, con la que Styles mantuvo una relación, fuera encontrada en su apartamento muerta, el sábado pasado, después de quitarse la vida según dice el abogado de la familia Flack.

Styles, quien duró un año con la expresentadora de televisión, llegó a la alfombra roja de los premios Brit Awards 2020 con un moño negro que complementaba su vestimenta, en señal de luto a la inglesa.

[caption id="attachment_1106502" align="alignnone" width="1060"] Harry Styles y Caroline Flack.[/caption]

Harry conoció a Caroline a inicios de su carrera en un popular concurso de talentos de la televisión británica y comenzaron su relación cuando él tenía apenas 17 años y aunque su relación fue muy criticada por la diferencia de catorce años de edad entre ellos, no impidió que Flack fuera uno de sus más grandes amores.

El acto del cantante fue reconocido por el público, los fans han aplaudido la acción del cantautor, la califican como una gran virtud y gracias a su gesto, el británico es tendencia en redes sociales.

 

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/entretenimiento/roger-waters-abre-segunda-fecha-en-el-palacio-de-los-deportes-conciertos-ciudad-de-mexico-boletos-tour-this-is-not-a-drill/

ic