Jueves 13.08.2020 - 10:12

Asegura Aracely que no hay distanciamiento con Luismi

Asegura Aracely que no hay distanciamiento con Luismi
Por:

Notimex

La actriz Aracely Arámbula salió al paso sobre las especulaciones publicadas sobre su vida sentimental con Luis Miguel, e insistió en que se han dicho muchas cosas, pero sólo ellos saben la verdad.

"La Chule" reiteró que lo publicado por algunos medios sobre su distanciamiento con el cantante son especulaciones, aunque no abundó sobre las imágenes en las que apareció hace unos días "El Sol" en compañía de la socialité Genoveva Casanova.

En conferencia de prensa hablo también de su participación en la cuarta versión de la telenovela "Corazón Salvaje" y estuvo acompañada por Eduardo Yánez, quien será su galán en esta nueva versión de Caridad Bravo bajo la producción de Salvador Mejía.

"Quiero decirles que la historia de Luis Miguel y yo ha andado en boca de todos, pero sólo él y yo conocemos la verdadera historia. En la vida siempre hay momentos difíciles y agradables, yo me quedo con los momentos buenos y ahorita me siento muy feliz porque tengo una bonita familia", reiteró la actriz, quien después de seis años regresa a las telenovelas.

La actriz que interpretará un doble papel en la versión 2009 de "Corazón salvaje", quien por momentos se mostró con la sonrisa un poco forzada y un poco triste, insistió en que considero que este era el momento de volver, a pesar de que antes le habían ofrecido otras propuestas, pero aceptó en cuanto Salvador Mejía le dijo de la telenovela y de que se trataba.

"Sé que es difícil y un doble reto el que tengo frente de mí; sin embargo en estos momentos me siento muy plena y con mucha vida, con dos angelitos maravillosos, que me dieron la oportunidad de convertirme en madre", dijo sin mencionar a su pareja sentimental.

A la pregunta de qué tan cierto es que habrá gran intensidad en sus escenas al lado del actor Eduardo Yáñez en la telenovela, Arámbula indicó que desconoce por el momento qué tanto, pero reveló que habrá besos y apapachos y prometió que: " El público no se va a desilusionar".

Asimismo, dijo estar preparada para las comparaciones, dado que las anteriores versiones, realizadas con Julissa, Angélica María y Edith González le dejan un gran paquete.

"Lo que bien se aprende nunca se olvida y yo todo lo que aprendí en el CEA lo conjuntaré con mi experiencia de mis anteriores telenovelas, además estaré cobijada por grandes directores como Salvador Garcini, Edgar Ramirez y Alberto Díaz".

Aracely Arámbula, comentó que está preparada para soportar las presiones de intensas jornadas de trabajo de hasta 20 horas, durante los cuatro días que será en los foros de Televisa San Ángel por espacio de tres meses.

Por su parte, Eduardo Yáñez, quien interpretará a "Juan del Diablo" en esta nueva versión de "Corazón salvaje", aseguró que demostrará que Salvador Mejía no se equivocó al elegirlo para este papel y que aquellos que lo criticaron y dijeron que ya estaba viejo se llevarán una gran sorpresa.

"Me he estado preparando árduamente durante dos meses, bajo una dieta especial y estricta, además de largas sesiones de ejercicio en el gimnasio para estar en condición, precisó.

Añadió que se ha estado capacitando en le manejo de armas, pero sobre todo en esgrima para hacer su papel del malvado pirata que buscará ganarse el corazón de "Regina", aunque en su camino se interpondrá "Aimeé".

A la pregunta de cómo se sentía de tener como pareja a una mujer como Aracely Arámbula, recalcó que lo ponía muy nervioso pero también lo emocionaba y ambos harán el mayor de los esfuerzos por dejar una buena impresión en el público.

Yéñez afirmó que si realizarán escenas candentes y pasionales, pero advirtió que sin llegar a incendiar el foro. Luego de dedicar a Eduardo Palomo y su familia su actuación en esta nueva versión de "Corazón salvaje".

Finalmente, el productor Salvador Mejía interrumpió para comentar que habrá sensualidad, más no sexualidad en la historia en esta adaptación de Liliana Abud, porque no se trata de hacer nada de mal gusto.

mvg