Asegura Lindsay Lohan que no es una ladrona

Asegura Lindsay Lohan que no es una ladrona
Por:
  • notimex

La actriz considera absurdo que le critiquen su forma de vestir para ir a la corte - Foto: Clasos

Los Ángeles.- La actriz y cantante estadunidense Lindsay Lohan respondió este viernes de manera enfática que no es una ladrona, y además aseguró que "no fui criada para mentir, engañar o robar".

En una extensa respuesta que insertó en su sitio de Twitter, la también modelo respondió de esta forma a más especulaciones sobre presuntos robos cometidos por Lohan.

Medios de comunicación difundieron la víspera varios presuntos intentos de robo previos por parte de la actriz, quien es acusada de llevarse, recientemente, un collar de una joyería de Los Ángeles.

Esta semana Lindsay fue presentada ante un juez de la Corte de Los Ángeles ante quien se declaro inocente de las acusaciones de haber sustraído en enero pasado un collar de dos mil 500 dólares de una tienda de Venice.

El sitio TMZ aseguró la víspera que cuatro días antes de que se acusara a Lohan de robar el collar, la artista intentó salir de la misma joyería, Kamofie and Company, con unos aretes de diamantes.

Lohan se encuentra en libertad bajo fianza de 40 mil dólares impuesta por el juez de la corte del aeropuerto de Los Ángeles, Keith Schwartz.

Por su parte, CBS News aseguró que ésta no es la única ocasión en que Lohan se ha vista envuelta en un caso de supuesto robo, pues también fue acusada de sustraer objetos de valor, entre estos un abrigo de mink.

Se indicó que en caso de que estas denuncias se sumen a la del presunto robo del collar, la actriz podría ser condenada a una pena de por lo menos tres años de cárcel.

Lohan, quien fue fotografiada hace días en un evento público y portando el collar en cuestión, sólo ha esgrimido que se ha tratado de una confusión y un malentendido.

La actriz de películas como "Chicas pesadas" y "Sé lo que hiciste el verano pasado" fue acusada de robo en enero de 2008 de supuestamente sustraer un abrigo de mink con valor de 11 mil dólares.

El dueño del abrigo aseguró que Lohan se lo llevó de un club de Nueva York, y tal como ocurrió con el collar, la prenda fue regresada días después de manera misteriosa.

En abril pasado Lohan fue fotografiada usando un extraviado reloj Rolex, valuado en 35 mil dólares, y en esa ocasión no se le presentaron cargos.

Lohan fue sentenciada en 2007 a tres años de libertad condicional por conducir en estado inconveniente, pero ha caído en tres ocasiones en prisión por violar el cumplimiento a las órdenes de un juez.

En respuesta, este viernes Lohan insistió en su sitio de Twitter: "Nunca robaría", y hasta enfrentó la posición de los medios que la criticaron por usar un vestido blanco entallado en la audiencia en la corte.

"No puede ser posible que ahora resulta que lo que lleve puesto a la corte es noticia de primera plana. Es simplemente absurdo", enfatizó la actriz al tiempo de señalar: "Ya quiero que esto termine. Sólo quiero estar de nuevo en el set y sólo dedicarme a trabajar".

jcp