Asesinan a balazos a esposo de la actriz Sharis Cid en Guanajuato

Asesinan a balazos a esposo de la actriz Sharis Cid en Guanajuato
Por:

Ante la mirada de turistas y comerciantes, el empresario Isaías Gómez, esposo de la actriz Sharis Cid, fue asesinado ayer en San Miguel de Allende cuando, a bordo de un automóvil, ingresaba a un hotel ubicado a un costado del mirador Pedro Vargas.

Gómez estaba en la ciudad porque el sábado inauguró un hotel y restaurante del que era principal inversionista en la zona conocida como "el atascadero", donde estuvo con Sharis Cid y su hija Kristal Cid, esposa de Brandon Peniche.

El ataque armado se registró a las 5:15 de la tarde del domingo y de acuerdo con testigos, el homicida era un hombre a bordo de una motocicleta, quien atacó directamente a Gómez con una descarga de al menos 5 disparos cuando ingresaba a bordo de su vehículo a la casa en la que se hospedaba, ubicada en la salida real a Querétaro.

Los disparos sorprendieron a los turistas que visitaban el mirador y señalaron a las autoridades que el agresor solo atacó al hombre que se trasladaba en su vehículo, donde quedó su cuerpo.

El Ministerio Público acudió al lugar del crimen para levantar las pruebas periciales para iniciar la carpeta de investigación.

En redes sociales, la actriz pidió a la prensa respeto y comprensión porque no dará ninguna declaración al respecto, ya que son momentos de mucho dolor. Además, agradeció las muestras de apoyo y solidaridad ante la tragedia que está viviendo.

http://twitter.com/shariscid/status/1046805178224132099

Antes, la actriz subió una fotografía con su esposo de quien se despidió y agradeció su amor:

http://www.instagram.com/p/BoZNAMkB4jq/?taken-by=shariscid

Con información de Quadratín

kl