Atrevete a vivirlo

Atrévete a vivirlo
Por:

Por Rocío Macías

El espectáculo original ya se presentó en México, así como la telenovela argentina. Pero la versión nacional también se ha ganado un público, que aunque se trata de la misma historia, ha hecho de sus personajes una franquicia nueva. Se trata de Atrévete a soñar, la versión mexicana de la telenovela Patito Feo, que protagoniza la actriz infantil Danna Paola y que ahora llega como un gran espectáculo al Auditorio Nacional, para deleite de las niñas.

Con seis funciones en cinco fechas, que están vendidas casi en su totalidad, el musical Atrévete a soñar presentará a más de 20 jóvenes en el escenario que cantarán y bailarán los temas de la telenovela.

La historia es protagonizada por Danna Paola, quien es líder de Las Populares, un grupo de chicas sensibles e inteligentes, que hacen su mejor esfuerzo para ganar el intercolegial de comedia musical. Por su parte, la joven actriz, Violeta Isfel es quien le da vida a Antonella, líder de las Divinas y quien compite con Patito por el concurso.

En este musical también participa Mateo, el galán de ambas chicas. Él es la cabeza de Los Klásicos (que conforman Jesús Zavala, Miguel Martínez y Alejandro Speitzer), quien además de cantar temas como “Amándote” y “Welcome”, tratará de conquistar a Antonella, sin dejar de tomar un especial cariño por Patito.

En este musical se interpretarán todos los temas y la coreografías de la telenovela. Entre ellos se encuentra “Mundo de caramelo”, incluida en el CD homónimo, entre muchas otras.

fdm