Lunes 3.08.2020 - 12:38

Aureo Baqueiro se pondra bohemio en el Cantoral

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Eduardo Warnholtz

Aunque la composición es su gran pasión, el intérprete y productor musical mexicano Áureo Baqueiro sabe que cantar siempre es algo especial, aunque la mayor parte de su tiempo está trabajando en el estudio y grabando a diversas figuras de la escena nacional e internacional.

Por ello, este 14 de mayo alegrará los corazones de sus fieles seguidores en el Centro Cultural "Roberto Cantoral", como parte de "La bohemia 22", una sesión deliciosa dice, porque "cuando me acerco a un escenario es porque voy como fan a ver a una banda o me invitan mis amigos que están tocando cerca de casa".

El músico compartirá el escenario con las cualidades acústicas de Leonel García (ex Sin bandera) y José Luis Ortega (Río Roma), con quienes contará las historias que dieron vida a las composiciones tanto de él como de García y Ortega, a través de una interacción con el público y utilizando la instrumentación básica, a fin de ofrecer un "show" más íntimo.

Adelantó que hará un recorrido musical de los temas de sus discos como solista "Áureo Baqueiro" y "Volumen II", así como de los éxitos que le han grabado figuras destacadas como Alejandro Fernández, Thalía, Paulina Rubio, Belinda, Paty Cantú y Leonel Gracía.