404 Not Found

404 Not Found


nginx

Viernes 4.12.2020 - 09:30

El cantautor argentino Axel presenta su nuevo álbum Ser

El cantautor argentino Axel presenta su nuevo álbum <em>Ser</em>
Por:

El cantante y compositor argentino Axel está de visita en nuestro país promocionando su octavo disco de estudio, Ser (Sony Music, 2017): muestrario de tonalidades pop y baladas de singulares conformidades armónicas-melódicas. Doce temas que plasman inquietudes sobre el amor de pareja y el amor filial: la querencia como impulso para lograr una fraternidad entre los seres humanos.

[caption id="attachment_484707" align="alignright" width="373"] Foto: Carlos Olivares Baró[/caption]

“Creo en todas las posibilidades del amor: el sentimental, el de la familia y el amor a uno mismo. Murió mi madre y escribí ‘Eternidad’, una pieza de este disco que le dedico a ella. También una canción para mi hijo, ‘Fermín’. Quizás se acumulan emociones fundamentadas en el afecto, esta producción la puedo definir como un sumario tejido en los espacio del apego y el cariño por la gente que uno quiere y por la vida”, comentó para La Razón el vocalista ganador de cinco premios Gardel en su natal Argentina.

Los sencillos de la placa, “Que nos animemos” y “Aire”, han sobrepasado los 6 millones de visitas, en apenas una semana de sus lanzamientos. Axel se consolida como un baladista con incitantes propuestas desde composiciones inéditas que conquistan el corazón de los auditorios. “Me interesa el público mexicano. Viví aquí dos años y si no lo saben yo cantaba en la estación del metro, en San Antonio Abad. Quizás no lo recuerden, pero así fue. Éste es mi octavo disco y quiero que México lo conozca”, abunda el intérprete del éxito “La clave para conquistarte”.

Axel estará en México hasta el próximo 8 de septiembre y visitará Guadalajara y Monterrey para dar a conocer Ser en firmas de discos, encuentro con sus seguidores y presentaciones ante los medios. Después, inicia una gira por Guayaquil, Quito, Lima, Bogotá, Santiago de Chile, Barcelona y Madrid. “Agradezco al universo que me da la posibilidad de seguir creando y compartiendo mis canciones”, concluyó el vocalista argentino.

bye